domingo, 5 de febrero de 2017

¿ES MI RELACIÓN SALUDABLE?


La energía lo define todo. Las #relaciones también dependen de la energía, de cómo se crea por cada persona de forma individual y la manera en que esas energías resuenan la una con la otra en una relación, ya sea de amistad, de trabajo, de #familia o de #pareja.  

La vibración puede manifestarse como positiva o negativa en tu vida. Ésta vibración afecta a tu cuerpo, a lo que eliges sentir, a quién atraes a tu vida y lo que eres capaz de lograr.

Hay que tomar responsabilidad sobre nuestra forma de actuar, nuestras actitudes, de la gente a quien atraemos en el camino y de las situaciones que se nos van dando.
Foto de Vera Arsic

En las relaciones actuamos como espejos y tenemos resonancia con las personas que tienen emociones similares. Lo mejor sería conectar con los demás a través de las altas vibraciones, conectar con quien es bueno para nosotros.

Lo que atraes es la energía que vibra en ti. Esa energía se transmite a través del cuerpo, enviando señales que reciben los demás, llegando muchas veces a conclusiones erróneas sobre ti y no sabes por qué.

Podríamos hacernos las siguientes preguntas:
¿Qué es lo que atraigo y no me gusta? 
¿Qué es lo que me hace sentir a disgusto? 

Puede ser en las relaciones de pareja o dentro de tí. Nadie es perfecto, todos tenemos debilidades pero buscamos lo que se suele repetir como un patrón en nosotros.

Todas estas vibraciones negativas que pueden estar interfiriendo en la consecución de nuestras metas pueden liberarse de una forma consciente y con desarrollo personal, y con la liberación de Emociones Atrapadas y el Muro del Corazón que pueden estar interfiriendo entre lo que deseas y lo que te sucede.