martes, 27 de marzo de 2018

EQUILIBRA LOS CHACRAS


Hay un grupo de 7 #chacras principales que emanan del centro del cuerpo, como bisagras entre nuestro lado derecho e izquierdo. Los chacras son centros energéticos del cuerpo y se cree que tienen influencia en los órganos y glándulas colindantes. 

Un chacra equilibrado debería tener un flujo de energía abierto y en movimiento. Un chacra desequilibrado generalmente se dice que está "cerrado" y con un movimiento energético estancado.
Este estancamiento de la energía puede tener como resultado el desequilibrio en el cuerpo. Creemos que las razones más comunes del desequilibrio de chacras se debe a #Emociones Atrapadas.

El Ch 7 está asociado con el concepto de sabiduría interior y conexión con lo divino. El Ch 6 está asociado con la intuición. El Ch 5 está asociado con la comunicación o decir tu verdad. El Ch 4 está asociado con el amor incondicional. El Ch 3 está asociado con el poder personal. El Ch 2 está asociado con las necesidades emocionales y el placer. El Ch 1 está asociado con el instinto y la supervivencia.


Cada chacra tiene una asociación con un aspecto de nuestro ser o una parte de nuestra vida: física, emocional, mental y espiritual. Por lo que al equilibrarlos, liberando diferentes desequilibrios energéticos, se puede notar una mejoría en todos estos aspectos. 

Utilizando el Código de la Emoción y el Código del Cuerpo es posible.


ESTA TERAPIA PUEDE HACERSE PRESENCIAL O A DISTANCIA                                                                     Recuerda que todo es energía :)