Emociones atrapadas y Muro del Corazón




  
¿QUÉ SON LAS EMOCIONES ATRAPADAS?

Todo, absolutamente todo, es ENERGÍA. Si miras a tu mano verás que es sólida, pero si la aumentas un millón de veces verás que está formada por átomos. En un átomo casi todo es espacio vacío, pura energía vibratoria.

Una emoción es una bola energética con una frecuencia vibratoria específica dependiendo de la emoción, Cada emoción tiene una vibración diferente.

Sin emociones, la vida sería muy gris. Las emociones hay que vivirlas, procesarlas y dejarlas marchar. Pero algunas de estas emociones pueden quedarse atrapadas en el cuerpo energético debido a la intensidad con la que las hemos vivido o a un debilitamiento.

Cuando ésto sucede, se produce una interferencia en la capacidad innata del cuerpo para sanarse o solucionar conflictos. El desequilibrio que producen las emociones atrapadas afecta al cuerpo físico en forma de dolor,  disfunción de órganos y glándulas, debilitamiento del sistema inmunitario o cualquier otro síntoma, y a la mente en forma de ansiedad o bloqueos de cualquier tipo.

El dolor es la manera que tiene el cuerpo de avisarte que hay un problema. Las emociones atrapadas crean el dolor al menos el 50 % de las veces.

Las emociones atrapadas hacen que nos comportemos como no somos en realidad, hace, por ejemplo, que tengamos reacciones exageradas. Realmente, es nuestra carga emocional la que está controlando nuestra forma de actuar y relacionarnos con los demás.

Las emociones que se nos quedan atrapadas pueden venir de nuestras vivencias pero también podemos absorberlas de otras personas o tener emociones heredadas.

Los niños hasta los 7 años aproximadamente están bajo la energía de los padres y es fácil que tengan emociones absorbidas.


 

EL MURO DEL CORAZÓN


El corazón es nuestro segundo cerebro y tiene un sistema nervioso elaborado. El cerebro en nuestra cabeza obedece los mensajes enviados por el “cerebro de nuestro corazón”.

El corazón es frágil y necesita protección en tiempos difíciles, para evitar que se rompa. El muro le protege de ser herido o roto.

El Muro del corazón es perfecto para cuando lo necesitamos pero no es una solución permanente, ya que tiene sus efectos adversos. Este muro está constituido de emociones atrapadas que se añaden capa por capa.

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS DE TENER UN MURO EN EL CORAZÓN?


– Bloquea la capacidad de dar y de recibir amor
– La energía de amor, que mandas a otra persona, debe pasar por distintas
capas de energía negativa y se transforma, por lo que los demás perciben esta
energía de una forma diferente a la que tú querías.
– Crea depresión, aislamiento, adicción y bloquea el éxito.
– Puede estar implicado en enfermedades del corazón, ataques al corazón,
problemas de tensión arterial, dolor en el pecho y problemas respiratorios.
– Efectos secundarios como dolor de cuello, hombros, espalda y
debilitamiento del sistema inmunitario.