CONTACTAR

       
CONTACTO:
Teresa Cornejo Domínguez
Tel: +34 616 08 29 55
teresacornejo@protonmail.com



SESIONES A DISTANCIA
SESIONES PRESENCIALES en SALAMANCA (España)
 
 
 
                     



 

 

 MI CAMINO DE ESTUDIO
 

Me licencié en CC. Económicas y Empresariales y trabajé 12 años en temas de administración y contabilidad. Por otra parte, siempre me había llamado la atención la naturaleza y el arte de vivir con sencillez y de la manera más natural posible, por lo que cuando me hablaron de un postgrado en Medicina Naturista que impartía el Dr. Pablo Saz en la Facultad de Medicina de Zaragoza, no me lo pensé ni un segundo y me matriculé. Fueron 2 años apasionantes que cambiaron totalmente mi forma de ver la vida.
 
Dos temas captaron con más intensidad mi interés, la alimentación y su importancia en la salud, y la otra, lo necesario que es saber si el sitio donde habitamos es saludable. Comencé entonces una F.P en dietética y 2 años más de estudios y prácticas en la Asociación de Estudios Geobiológicos (GEA), donde aprendí a realizar ESTUDIOS DE GEOBIOLOGÍA / CASA SANA para detectar las distintas radiaciones naturales y artificiales que nos afectan en casa y cómo solucionarlo.
 
También me formé en diversas terapias energéticas como el REIKI hasta el tercer nivel, y en la terapia de PAR BIOMAGNÉTICO Y RESECADO con el Lic. Carlos Zamora.

Queriendo tener más enfoques de cómo mantener la salud y el bienestar, entré en el mundo de las emociones y otros desequilibrios energéticos, formándome y certificándome como profesional del CÓDIGO DE LA EMOCIÓN Y CÓDIGO DEL CUERPO con el Dr. Bradley Nelson, y entré en el mundo de las creencias limitantes del subconsciente y como cambiarlas, formándome en el método PSCHY-K, con el instructor Peter González.
 
He seguido formándome con Bradley Nelson en la identificación y liberación de sistemas de creencias y estoy certificada también como profesional en el CÓDIGO DE LA CREENCIA.